Desk Scapes 2.50.014, permite usar vídeos como fondos de Escritorio, es compatible con todas las ediciones de Vista y XP. Este complemento (freeware) replica la funcionalidad de Microsoft DreamScene, ya disponible para los usuarios de Vista Ultimate. Sólo necesitarás un codec MPEG-2, el que suele instalarse junto a todo reproductor DVD.
DeskScapes añade una nueva pestaña a las Propiedades de pantalla. Podrás elegir entre cinco fondos animados, pero en la página oficial hay muchos más. Si bien la versión gratuita está limitada a los fondos incluidos, estos te ayudarán a saber si tu equipo puede sostener la carga de recursos que suponen.
La integración con el Explorador y la calidad de los vídeos disponiles son ventajas de peso. DeskScapes logra con elegencia algo que sólo se había conseguido indirectamente a través de Active Desktop: el empleo de vídeos como fondo de Escritorio.
DeskScapes soporta los siguientes formatos:
MPEG, WMV, DREAM
Nota sobre DeskScapes:
Es necesario tener instalado un codec MPEG-2. La mayoría de programas de reproducción de DVD suelen incluir uno, así como los paquetes de codecs y algunas versiones de Windows Vista
Para utilizar DeskScapes necesitas:
- Sistema operativo: WinXP/Vista
- Se integra con las Propiedades de pantalla
- Más eficiente que otras soluciones
- Amplia librería on-line de fondos
- Incluye cinco fondos animados
Requisitos mínimos:
* Procesador: 800 MHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 128 MB
* Resolución de pantalla: 1024 x 768
* DirectX 9.0c
* Internet Explorer 7.0
* Controladores gráficos actualizados
Descarga "DeskScapes 2.50.014" (zip-tamaño: 54.99 MB) para XP / Vista aquí
Archivo de RFS Digital