sábado, marzo 07, 2009

Como ser uno de los 4 grandes de Liverpool

Categories: , , , ,



De los últimos juegos que saldrán al público en general, el más llamativo es el que te convierte en un Beatle virtual (Dicen que Mick Jagger el vocalista y lider de "The Rolling Stones" llamaba a "The Beatles" cariñosamente ¡¡El monstruo de 4 cabezas!!) en videojuego claro.

Para aquellos fanáticos (que debe de haberlos ya pocos, más por los años que no pasan en vano y también por la enorme masa de nuevos grupos que buscan la fama con los nuevos medios a la mano como "internet" lo cual empuja al olvido a grupos importantes como los Ingleses) y los que aun no han escuchado a estos grandes músicos Británicos, es una forma divertida de hacerlo.


El productor del grupo Apple Corps, los editores de juegos MTV Games (grupo Viacom) y Harmonix anunciaron el jueves 5 que el juego saldrá el 9 de septiembre en América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Como en las primeras versiones del juego "Rock Band", los jugadores podrán hacer de John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr o George Harrison, usando instrumentos parecidos a los reales y tocando las notas indicadas en la pantalla.


"Estoy feliz de que la gente tenga la posibilidad de conocer (nuestra) música por dentro", explicó Paul McCartney cuando se anunció el proyecto en octubre.

McCartney participó en la creación del juego, así como Ringo Starr y las viudas de John Lennon y George Harrison, Yoko Ono y Olivia Harrison. El videojuego se venderá por 60 dólares en Estados Unidos y se adaptará a tres consolas: la Xbox 360 de Microsoft, la PlayStation 3 de Sony y la Wii de Nintendo. Los accesorios se venderán por 100 dólares.




Vía espanol.news.yahoo.com

Spread The Love, Share Our Article / Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • NewsVine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Share/Bookmark

Related Posts

Entradas populares

Related Posts with Thumbnails