sábado, agosto 15, 2009

Ovi Mail - ¿Ya tienes tu cuenta de correo en Ovi.com?

Categories: , , , , , , , , , , , , ,


Ovi Mail es un servicio de correo para los celulares Nokia (pero no de uso exclusivo para móviles, ya que desde cualquier PC podemos registrarnos y acceder a nuestras cuentas gratuitas) que ya cuenta con más de un millón de usuarios en poco más de seis meses. De fácil configuración en móviles que se encuentren en la gama media (cuenta con características multimedia) y los de gama alta (aquellos dirigidos fundamentalmente para la conexión a Internet). El registro es gratuito.


Ovi Mail se puede configurar gratuitamente desde cualquier terminal Nokia que cumpla con los requerimientos para esta función (la de acceso a correo). Los modelos Nokia más comunes para acceder a nuestro correo son: 1661, 2680, 2630 y 5130 XpressMusic, entre otros. Tiene una capacidad de almacenamiento de 1 GB, algo me dice que esa capacidad de almacenamiento es solo el principio.


Sus características son similares a los más aventajados servicios de correo electrónico:

- Admite 20 idiomas, en más de 180 países de todo el mundo.
- Configurable desde cualquier móvil Nokia que cumpla con los requisitos para el servicio de e-mail, modelos Nokia 1661, 2680, 2630 y 5130 XpressMusic, entre otros.
- Capacidad de almacenamiento de 1 GB.
- Se puede subir fotos en la calidad que desees y configurarlos como: privados o públicos.
- Permite bajar muchas aplicaciones y servicios que ofrece Nokia, como: Calendario, Tienda virtual (muchos juegos gratis para tu Nokia), Mapas, Música & más juegos.
- Bloque los correos basura (mensajes electrónicos no deseados)
- Comprobación automática de mensajes nuevos.
- Ampliación automática de los campos CC y BCC para ingresar múltiples destinatarios.



Es una excelente opción para los usuarios de Nokia y para quienes usan el correo electrónico por primera vez o deseen tener otro servicio adicional nuevo (nunca cae mal un nuevo correo electrónico). Los principales usuarios que se han suscrito a Ovi Mail son de países en vías de desarrollo como la India, Indonesia, México, Rusia y Sudáfrica. Es una interesante iniciativa de la compañía filandesa.


Link Ovi.com

Spread The Love, Share Our Article / Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • NewsVine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Share/Bookmark

Related Posts

Entradas populares

Related Posts with Thumbnails