sábado, marzo 06, 2010

Descarga gratis audiolibros en MP3

Categories: , , , , , , , ,

Un audiolibro es un libro narrado por locutores profesionales (por lo general) y grabado en audio (es un resúmen de las ideas principales con el objetivo de que el receptor capte estas ideas fundamentales y se mantenga bien informado sobre el tema que eligió), normalmente es en soporte MP3 (este archivo es compatible con cualquier aparato reproductor de música digital). Los audiolibros suelen ser adaptaciones de los libros originales y son leidos de manera lineal, al estilo de como se leería normalmente.
Abajo tenemos cuatro páginas web muy interesantes donde podremos descargar muchos audiolibros de manera gratuita para poder probarlos.


Audiolibrosespanol.com


Audiolibrosespanol.com, nos ofrece una buena cantidad de audiolibros en español de diversas categorías, con una colección gratuita para bajar y disfrutar sin gastar un céntimo. La mayor parte del contenido gratuito son análisis de obras maestras.

Link Audiolibrosespanol.com

Leerescuchando.net


Leerescuchando.net, nos ofrece una gran colección de audiolibros gracias a la desinteresada colaboración de voluntarios de varias partes del mundo. Podemos encontrar algunos audiolibros gratuitos para niños en inglés.

Link Leerescuchando.net


Booksshouldbefree.com


Link Booksshouldbefree.com

Audioowl.com


Link Audioowl.com

Estas dos ultimas páginas web: Booksshouldbefree.com y Audioowl.com, tienen casi el mismo diseño y contenido, podremos encontrar una excelente colección de libros en formato MP3, ideal para guardarlos en nuestro reproductor y escucharlos. Desde Las memorias de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle; hasta Trafalgar de Benito Perez Galdos. Hay cientos de obras, en varios idiomas, incluido el español.

Si te gustó el post, puedes seguir a Ricardo en Twitter, a Severito en Twitter y a RFSDigital en Twitter, Facebook y Google +

Spread The Love, Share Our Article / Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • NewsVine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Share/Bookmark

Related Posts

Entradas populares

Related Posts with Thumbnails