sábado, febrero 13, 2010

Piropos Geek para el día de San Valentín

Categories: , , ,

valentine day


Ahora que se acerca el día de San Valentín, les dejo una lista de piropos geek para que le dediquen a su chica (o) y vayan practicando :D

  1. Un megabyte de tus besos es overclocking para mi corazón.
  2. Te instalaste en mi disco y ahora no puedo dejar de respaldarte.
  3. Mis procesos se cuelgan con sólo verte.
  4. Te doy un PR 10 en mi vida
  5. En la cama eres puro overclocking.
  6. No hay tarjeta que renderize el 100% de tu belleza.
  7. No hay firewall que bloquee lo que siento por ti.
  8. Eres el kernel de mi linux.
  9. Si me oprimes el spacebar yo te oprimo el backspace.
  10. Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
  11. Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
  12. Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
  13. Ojalá fuera blog para que me visitaras todos los días
  14. Desearía ser mouse para que me movieras la bolita.
  15. ¿Jugamos al código binario? tu pones el 0 y yo te pongo el 1
  16. Tienes más estilo que el W3C y más caché que Google
  17. Tú aceleras mi conexión
  18. Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
Vísto en: Blogtecnia, Geek the Planet y Minyatur


Spread The Love, Share Our Article / Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • NewsVine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Share/Bookmark

Related Posts

Entradas populares

Related Posts with Thumbnails