miércoles, enero 25, 2012

Focus on the User: Resultados sociales mejorados

Categories: , , , , , , ,



 
En los últimos días Google ha empezado a utilizar Search Plus your World en los resultados de búsqueda, aunque funciona mejor estando logueado ya que se pueden ver los resultados compartidos por nuestros contactos, como se ha explicado en el blog oficial. Esto permite poder observar información que nuestros contactos han compartido (como post, links, videos o fotografías) a través de la Redes Sociales, principalmente su nueva red social, Google Plus.

Con ello se pueden observar nuevos resultados, tales como:
  • Posts de contactos en Google+
  • Perfiles de Google+ en la Búsqueda
  • Páginas e Imágenes compartidas
  • Personas y Páginas en Google+

Focus on the user es un bookmarklet que hace uso del algoritmo de Búsqueda de Google para mostrar los resultados de otras redes sociales, junto a los ya mostrados utilizando Search Plus your World. De este modo se muestran también las páginas y resultados sociales de otras redes (como Facebook, Twitter, MySpace, etc.).


Lo que se debe de hacer es arrastrar el botón al navegador, luego se podrá realizar una búsqueda en Google y tras hacer click en el bookmarklet se podrá ver los resultados como se puede apreciar en la imagen a continuación.

Un ejemplo de cómo se ven los resultados de búsquedas en Google, utilizando Search Plus your World y otro utilizando este bookmarklet de Focus on the User:


Link: Focusontheuser

Spread The Love, Share Our Article / Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • NewsVine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Share/Bookmark

Related Posts

Entradas populares

Related Posts with Thumbnails