martes, febrero 07, 2012

vyu.me - nuevo acortador url seguro

Categories: , , , ,

vyu.me - acortador url seguro


Interesante acortador de URL que tiene la particularidad de que se pueden dejar comentarios de dicha URL acortada para más seguridad del que los vea. Ejemplo: http://vyu.me/hjcy4r. Entrando en la dirección acortada que nos proporciono vyu.me podremos dejar comentarios respecto a la página web visitada.


vyu.me - acortador url seguro


Vyu.Me entonces nos permite poner una nota personal a cualquier URL que se acorte. Esta nota puede tener hasta 500 caracteres y es una muy buena manera de que los usuarios sepan exactamente a lo que este enlace apunta. Si los usuarios todavía no se siente cómodos de ir al enlace, se puede obtener una vista previa. Al hacer clic en la URL corta, esta nos muestra la dirección URL real completa de la página de destino y nos permite decidir si deseamos continuar, una buena opción contra las webs peligrosas o con información irrelevante.


vyu.me - acortador url seguro


Si nos registramos podremos configurar las opciones para recibir una notificación por correo electrónico cada vez que hay nuevos mensajes o comentarios sobre nuestras direcciones URL creadas. Por otra parte, también podremos observar las estadísticas para saber cuánta gente ve nuestros enlaces. Dentro de nuestra cuenta de VyuMe, podremos ordenar todos nuestros enlaces por fecha, el número de comentarios.
La página de inicio VyuMe también muestra los enlaces más populares compartidos, los dominios más cortos y los usuarios más populares.


Características de vyu.me:

- Acortador de URL con características sociales o feedback.
- Agregar notas a tu enlace.
- Permite a los usuarios una vista previa de la URL completa (ver el nombre real de la página web antes de abrirla) antes de ir a ella.
- Ver los comentarios dejados online.


Enlace: vyu.me - nuevo acortador url seguro

.

Spread The Love, Share Our Article / Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • NewsVine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Share/Bookmark

Related Posts

Entradas populares

Related Posts with Thumbnails