viernes, enero 23, 2009

Algunas aplicaciones para iphone (parte I)

Categories: , ,

En las siguiente líneas podrán observar alguna aplicaciones para el iPhone entre útiles y... ¿útiles? Hacer una lista en un post puede resultar demasiado largo por lo que he decidido dividir el post en partes (3 o 4) para una lectura más ágil. Pues empecemos con la lista:


1) Aplicaciones ¿útiles?

En este primera categoría, he puesto algunas aplicaciones que probablemente no tengan mayor utilidad que hacer perder el tiempo. La lista es la siguiente:


iBoobs

Esta aplicación reacciona al agitar el iPhone. Sin más comentario que observar el vídeo, explica mejor que las palabras:



Wooble

De función parecida al iBoobs, pero ¡En una fotografía real!




Flashlight

Si quiere poner tu pantalla a colores, esta es la opción a elegir:




iBeer

¿Pagar $ 2.99 por iBeer? Personalmente me parece una exageración pagar por una aplicación que hace que pareciera que estuvieras bebiendo cerveza gracias a los sensores del iPhone:




I am Rich

Pero si hay una aplicación que realmente se lleve la corona, esta es sin lugar a duda. I am Rich es una aplicación desarrollada por Armin Heinrich (que es un desarrollador de programas para iPhone) y que por solo emitir un mensaje escrito diciendo: I am rich / I deserv it / I am good healthy & Successful cuesta nada más y nada menos que $ 1000.






En los próximos días se publicará una lista (parte II) de más aplicaciones de iPhone (esta vez para diversas utilidades).

Puedes encontrar mayor información sobre el iPhone aquí

Spread The Love, Share Our Article / Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • NewsVine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Share/Bookmark

Related Posts

Entradas populares

Related Posts with Thumbnails