miércoles, marzo 24, 2010

Opera pone en aprietos a Apple al proponer su mini navegador para el iPhone

Categories: , , , , , , , , , , , , ,


No sé si sea un recurso publicitario, pero no deja de llamar la atención que Opera haya enviado su mini navegador a los de Apple para su producto estrella el iPhone, poniéndolos en aprietos a estos últimos ya que por política los de Apple no aprueban aplicaciones de terceros que ya estén dando buenos resultados en sus propios productos como en este caso sería su propio navegador (de Apple) Safari.

Opera ha publicado en su sitio un contador que va sumando las horas y minutos que han pasado desde que presentó su aplicación, Opera mini. Apple tarda un par de semanas para decidir si admite o no una nueva propuesta para sus productos.

Parece que Opera después de su éxito con una situación similar con los de Microsoft al reclamarles a estos que incluyeran una ventana en Windows que permitiera a los dueños de los SO (sistemas operativos) que sean ellos los que escogieran el navegador de su preferencia; según Opera después de esta estrategia, la descarga de su navegador en Europa fue en claro aumento.

De prosperar la incursión del Opera mini en el iPhone, le lloverán a Apple otras ofertas (aplicaciones que dupliquen las ya existentes, tal vez mejores, siendo un claro problema para los de Apple) pero de negarse la pelea se resolverá en otras instancias (las legales) como las que velan por la libre competencia tanto en Europa como en los Estados Unidos.


Vía elpais.com

.

Spread The Love, Share Our Article / Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • NewsVine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Share/Bookmark

Related Posts

Entradas populares

Related Posts with Thumbnails