domingo, marzo 28, 2010

Flavors.me: Crea tu página web personalizada

Categories: , , , ,

Flavors.me es una sencilla herramienta que nos permite crear una página web personalizada (com la dirección de tipo: http://flavors.me/nombredeusuario) y en la cual podemos agregar un poco de información sobre nosotros y links hacia nuestros blog, cuenta en Twitter, Facebook, Flickr, etc.




Flavors.me


Es una útil herramienta para crear una página web con nuestro contenido y con un diseño impecable. Podemos ver cómo funciona en el video:






Pueden también ver mi página en Flavors.me




Spread The Love, Share Our Article / Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • NewsVine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Share/Bookmark

Related Posts

Entradas populares

Related Posts with Thumbnails