miércoles, agosto 05, 2009

Buscadores alternativos a Google

Categories: , , , , , , , , , , , ,

1 Bing.com


La unión hace la fuerza... eso es lo que tratan de demostrar Microsoft & Yahoo! donde esta última usara el buscador de internet bing en una alianza estratégica con lo que ambas compañías esperan hacer frente a Google (que es líder en el lucrativo mercado de publicidad asociado a los buscadores en Internet con un 65 por ciento del mercado). Yahoo! asumirá gran parte de las ventas de publicidad de las dos compañías. El acuerdo que incluye una partición de las ganancias, tiene una duración de diez años, informaron ambas empresas.


2 Collecta.com


Collecta, se especializa en búsqueda “en tiempo real” y se centra en sitios en los que la información es continuamente actualizada: sitios de noticias, blogs, redes sociales y muchos más. Escriba una clave de búsqueda y obtendrá no solo datos guardados u ocultos desde hace meses, sino también las últimas menciones sobre lo que usted busca, no importa qué sea. Icerocket (www.icerocket.com), Scoopler (www.scoopler.com) y Oneriot (www.oneriot.com) tienen misiones similares.


3 Icerocket.com


Icerocket, búsqueda “en tiempo real” y se centra en sitios en los que la información es continuamente actualizada: sitios de noticias, blogs, redes sociales y muchos más.


4 Scoopler.com



Scoopler, búsqueda “en tiempo real” y se centra en sitios en los que la información es continuamente actualizada: sitios de noticias, blogs, redes sociales y muchos más.


5 Oneriot.com


Oneriot, búsqueda “en tiempo real” y se centra en sitios en los que la información es continuamente actualizada: sitios de noticias, blogs, redes sociales y muchos más.


6 Kosmix.com


Kosmix, trabaja como un aumentador de información y presenta sus resultados como una página de revista, de modo que usted pueda examinar de un vistazo los tipos de información disponibles.


7 Mamma.com (METABUSCADORES)

Sobreviven veteranos como Mamma (www.mamma.com) y Dogpile (www.dogpile.com), ambos con capacidad de obtener resultados desde los principales buscadores y de presentarlos en el conocido formato de lista.


8 Dogpile.com


Dogpile, es otro buen metabuscador. Tiene una interfaz inmediatamente familiar y fácil de personalizar.


9 Scour.com


Hay metabuscadores actuales que están enseñando nuevos trucos a los viejos conocidos. Scour (www.scour.com) lleva la personalización a un nuevo nivel. Ofrece la posibilidad de determinar la clasificación de los resultados, la manera de ver de inmediato cómo los sitios están ubicados en los grandes buscadores, y la opción de dejar comentarios sobre los sitios web y leer otros comentarios al respecto.


10 Kartoo.com


Kartoo, presenta una vista minimizada de cada resultado, da una idea de la página web y un sumario del contenido. Numerosas opciones permiten personalizar desde el contenido hasta la apariencia del sitio.



Vía elcomercio.com.pe

Spread The Love, Share Our Article / Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • NewsVine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Share/Bookmark

Related Posts

Entradas populares

Related Posts with Thumbnails