martes, agosto 25, 2009

Getgspace "Gspace 0.5.99 " - Almacena archivos en Gmail

Categories: , , , , , ,


Getgspace "Gspace 0.5.99 " útil extensión (add-on) de Mozilla Firefox que nos permite utilizar nuestra cuenta/s en Gmail (7 GB y como ya sabemos va en aumento :P) para almacenar archivos. Actúa como una unidad de disco en línea, por lo que podremos subir archivos de nuestro disco duro y acceso a Internet desde cualquier sistema capaz. La interfaz hará de nuestra cuenta de Gmail como un servidor FTP.


Es genial para almacenar o compartir archivos con tus amigos. También es muy bueno para backup de fotos y archivos de música (como se puede ver / escuchar a los mismos desde Gspace).



Cómo funciona

1. Una vez instalado Gspace, abre el navegador de Firefox. Para acceder a Gspace accede al menú Herramientas > Gspace y la consola de Gspace se abrirá en pantalla.
2. Gestiona tus cuentas de Gmail. Puedes configurar tantas como desees; recuerda que cada una de ellas provee un máximo de 7 Gigas de almacenamiento.
3. Loguéate en cualquiera de tus cuentas de Gspace. Solo uno por sesión debido a que Firefox utiliza la información de los cookies.
4. La Consola de Gspace se divide en 4 áreas principales para que gestiones tus archivos: Tu equipo / Gspace / Transferencia / Status.
5. Disfruta de las funcionalidades de Gspace:

* File Transfer: para gestionar tus archivos en Gspace y tu equipo
* Player Mode: para que escuches la música directamente desde Gspace
* Photo Mode: para visualizar tus colecciones de fotos
* Gmail Drive: te permite gestionar archivos de Gdrive también


Caracteristicas

- Versión 0.5.99
- Funciona con Firefox: 1.5 – 3.5.*
- Actualizado 01/07/09


Nota: Si vas a usar diferentes cuentas de Gmail lo mejor es, primero logearte o entrar a una de tus cuentas de correo de Gmail (no te hagas que tienes varias :P) y después recién abrir tu Gspace. ¿Cómo? yendo (en tu navegador) al menú Herramientas > Gspace y estarán listos ambos servicios para que subas todos los archivos que se te antojen.


Link: descarga Getgspace aquí

Spread The Love, Share Our Article / Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • NewsVine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Share/Bookmark

Related Posts

Entradas populares

Related Posts with Thumbnails