viernes, enero 08, 2010

Cómo realizar llamadas internacionales gratis

Categories: , , , , , , , ,

En este post dejaremos algunas opciones que pueden utilizar para realizar llamadas internacionales de forma gratuita, haciendo uso lo que conocemos como VoIP (Voz sobre IP); es decir, que la voz viaje a través de internet haciendo uso del protocolo de internet (Internet protocol o IP). Esta es la lista:



1) iCall: Esta opción nos permite realizar llamadas tanto a Canadá como a Estados Unidos. Podemos realizar llamadas ilimitadas que no duren más de 5 minutos de forma gratuita. Tiene una apliacación vía web, así como versiones para PC y soporte para iPhone.



2) Yo Llamo Gratis: Otro servicio que permite realizar llamadas gratuitas tras indicar el país y número tanto del que llama como de la persona a la que se quiere llamar. No tiene costo pero sí algunas limitaciones como lo explica en su propia web:

Este servicio tiene un limite de 5 minutos por llamada, y un limite de 3 llamadas por usuario, solo a telefonos fijos.
Para obtener mas llamadas, debe desconectarse de internet y volver a conectarse, de esta manera, puede llamar las veces que quiera(siempre que tenga IP Dinamica).


3) EvaPhone: Una interesante opción que permite realizar llamadas a teléfonos fijos de cualquier parte del mundo. Limitación: Llamadas de 5 minutos a teléfonos fijos



4) Jajah: Otra opción para poder realizar llamadas. Las llamadas son teléfono / teléfono, pero puede utilizarse la PC como plataforma para realizar llamadas. En algunos casos puede resultar gratis dependiendo del páis de donde se llame y hacie dónde se quiera llamar.



5) Voipstunt: Opción que permite realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijos en varios países dependiendo de dónde se realice la llamada.



6) Low-Rate VoIP: Al igual que la anterior, opción que permite realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijos en varios países dependiendo de dónde se realice la llamada.



7) Skype, Messenger y Google Talk: El punto común en los tres es que es posible realizar llamadas entre PCs si ambos tienen el mismo software, además micrófono y audífonos o un teléfono VoIP. Con Messenger y Google Talk no es posible realizar llamadas a fijos o móviles pero skype, como ya es sabido, si permite realizar llamada con una tarifa que depende del país de donde se realice la llamada.



A lo mejor puede ayudarte un pequeño directorio de prefijos telefónicos por país.



Spread The Love, Share Our Article / Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • NewsVine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Share/Bookmark

Related Posts

Entradas populares

Related Posts with Thumbnails